Lázaro Cárdenas.- Encabezado por la Presidenta del DIF municipal la Sra Marisol Escal ante de Mena en compañía de la Directora Telma Cervera Villanueva, se reunió el equipo del voluntariado en las instalaciones del DIF de Lázaro Cárdenas, con la finalidad de afinar detalles en el protocolo sobre la toma de protesta de las damas del voluntariado que se realizara en los próximos días paralelo a las fechas festivas que se avecinan. En esta reunion de equipo las integrantes del voluntariado expusieron sus inquietudes y propuestas para dichos eventos, llegando en acuerdos a fin de que todo se realice con exito en este evento de trascendencia para el DIF Municipal.

Llevando la batuta como Presidenta del voluntariado la Sra. Marisol Escalante de Mena, planteó propuestas al equipo, las cuales se sometieron a votaciones, aprobándose dicha realización de este evento en las próximas fechas.

“Nos estamos comprometiendo a trabajar en conjunto para ayudar y apoyar a la ciudadanía vulnerable, debemos ser un equipo solidario que trabaja en pro del bien común” dijo Marisol Escalante de Mena.

Al evento asistió el comité del voluntariado, Presidido por la Sra. Marisol Escalante de Mena, Coordinadora Mildred Argüelles García, Secretaria Leonorilda Torres Canul, Tesorera Rosa Mac Canul, Vocal 1 Nidia Tah Pat, Vocal 2 Olivia Pech Tah.

Deja un comentario