Cancún.- A escasos días de instalarse  la XVI Legislatura del Poder Legislativo de Quintana Roo, la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) eligió al diputado Roberto Erales Jiménez como su coordinador.

Esta mañana, ante la presencia de Magdalena Núñez Monreal y Ramón Díaz Flores, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como de Ricardo Velasco, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la diputada Ana Pamplona y su par, Hernan Villatoro Barrios, avalaron la designación del chetumaleño Erales Sabidos como el coordinador de la bancada.

-Existe diálogo y consensos al interior del bloque petista, lo que nos permitirá delinear una agenda parlamentaria benéfica para la sociedad quintanarroense-, explicó el famoso «Roby» Erales.

Al igual que sus colegas petistas, Erales Sabidos reiteró que uno de los ejes legislativos prioritarios para la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” versa sobre el combate a la corrupción e impunidad, razón por la cual llevan a cabo una sinergia legislativa para revisar las cuentas públicas de la legislatura saliente y las 164 leyes aprobadas durante dicho período.

Cabe señalar que será el próximo martes 3 de septiembre a las once de la mañana en el Congreso del Estado cuando se instale la XVI Legislatura.

Deja un comentario