* Los cinco equipos en competencia terminaron con saldo de dos juegos ganados y dos perdidos

Cancún.- La segunda edición del torneo internacional de baloncesto “Tres Naciones” finalizó de manera salomónica con un empate entre los cinco equipos participantes, los cuales fueron premiados como campeones en la clausura efectuada en el gimnasio Kuchil Baxal.

Los Rebels de Belice vencieron en el último partido 80-78 a Tequileros de Jalisco y propiciaron el empate múltiple para que de esta manera todos sean declarados campeones acorde al objetivo de promocionar el turismo deportivo a través del baloncesto.

Running Rebels de Belice; Docta de Córdoba, Argentina; Tequileros de Jalisco, México, y los anfitriones: Ingeniería de Cancún, campeones de la Liga Primera Fuerza; y Marlins de Isla Mujeres, que también fungieron como anfitriones recibieron sus medallas de participación y diploma de reconocimiento de manos de Ariel Brizuela, presidente del comité organizador.

La entrega de reconocimientos fue efectuada con la presencia de Juan Martín de Isla Mujeres y Manuel Vigueras, delegado Zona Norte para el baloncesto en el Estado.

Santos Kelmirt Ravell, fue el encargado de efectuar la clausura del segundo torneo “Tres Naciones” en representación de Antonio López Pinzón, presidente de COJUDEQ.

“Nuestro presidente Antonio López Pinzón, les envia un mensaje de agradecimiento por hacer posible este torneo internacional -Tres Naciones- los felicitamos por su esfuerzo y por su buen basquetbol, esperamos verlos en el 2019, estamos seguros que este evento seguirá creciendo” expresó Santos Kelmirt Ravell, invitando a los equipos a la foto del recuerdo para culminar en forma exitosa este segundo torneo internacional de baloncesto “Tres Naciones”.

Deja un comentario