Por: Jesús Amador

Bacalar.- La estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio continúa creciendo y ahora incorporaron a personajes emblemáticos del sector magisterial que jugaban un papel fundamental en otros partidos políticos, llámese PRI, Panal, PRD y PT.

El coordinador de Morena en el décimo municipio, Rivelino Valdivia Villaseca, explicó que desde la primera semana de octubre pasado incrementaron su movilidad tanto en la zona urbana como rural, además de incorporar nuevos liderazgos.

-En Bacalar estamos cumpliendo con las indicaciones de Andrés Manuel López Obrador, estamos incluyendo a hombres y mujeres que comulguen con nuestros ideales y hemos recibido a grupos de personajes emblemáticos de la educación como Ramiro Medina, Emilio Ariza Román, Max Linder Contreras, Miguel Villasis, Irma Carmela Sansores y Seydy Cupul, entre otros-, apuntó.

Dijo que la coordinadora de Morena en Bacalar sigue organizando sectores y ahora mismo hacen lo propio con profesionales del sector salud que desean apoyar el proyecto de AMLO.

Valdivia Villaseca resaltó que a la par con incrementar la estructura, siguen llevando el mensaje político de AMLO a todas las comunidades de Bacalar.

-Estamos inmersos en las tareas de campo, de recorrer casa por casa, ejido por ejido. El objetivo es lograr que la mayor cantidad de gente conozcan el proyecto de nación que oferta Andrés Manuel-, concluyó.

Deja un comentario