Chetumal.- Aún cuando encabeza la preferencia electoral y la intención del voto para la presidencia municipal en Bacalar, el candidato de Morena-PT, Rivelino Valdivia Villaseca no se confía a tal grado de decir que seguirá tocando puertas y visitando las comunidades rurales para convencer a más de las bondades del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A pesar de la emoción que traía por compartir escenario con AMLO en el evento masivo que tuvo lugar en la emblemática Explanada de la Bandera de esta ciudad, el candidato a la alcaldía de Bacalar se mostró cauto a la hora de opinar respecto a la ventaja que le otorgan los últimos sondeos.

-Me llena de satisfacción saber que gozo de la confianza de muchos bacalarenses, y tienen razón de sobra para hacerlo porque no les voy a fallar. Vamos a trabajar de manera conjunta con autoridades estatales y del gobierno de AMLO para mejorar el nivel de vida de los habitantes de este décimo municipio-, comentó.

Dijo que los números marcan tendencia pero no son definitivos. “Tenemos que seguir hablando con la gente, exponerles el proyecto de nación que ofrece AMLO y el nuestro, necesitamos sumar voluntades de gente honesta que este comprometida con el desarrollo de Bacalar”, abundó.

Deja un comentario