Cancún.- Una vez más Cancun recibe a sirenas de diversos países del continente y en esta edición del Cancun Open by Sincro MX participa un club europeo, lo cual eleva la calidad y la exigencia para las participantes que buscan obtener las mejores calificaciones y subir al podium.

Desde el primer día de las competencias, las sirenas han dado lo mejor de sí y han sido jornadas intensas, la alberca del Colegio Boston es la sede del evento internacional.

En esta edición participan clubes importantes como la Selección Nacional de El Salvador y Perú, que estarán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Desde Europa llegó el club Limmat-Nixen Zürich de Suiza, que tiene en Viktoria Reichová a su mejor participante; el club chileno Stadio Italiano y el peruano Lima Synchro Club así como las estadounidenses Pirouettes of Texas al igual que el Club Ariana, que han brillado en la competencia.

Por México destacan el Centro Deportivo Chapultepec, Sincro Querétaro 2000, Selección Quintana Roo, Proa, Colegio Boston, Natare, San Nicolás de los Garza por mencionar a algunos.

Mención especial se merecen los clubs brasileños ParaSincro Brasil AACD y el Instituto Inspiración así como las Sirenas Especiales, que han presentado rutinas muy emotivas, un evento espectacular, que concluirá el sábado 18.

Para el Viernes la actividad inicia a las 9am y las pruebas serán:

– Dueto Libre Senior
– Solo Libre Junior
– Solo Libre 13-15 años
– Equipos Libre AWD- Cognitivo (Sirenas Especiales)
– Equipos Libre AWD- Físico (ParaSincro)
– Equipos Técnico Senior

Al término de la competencia se realizará la Ceremonia de Premiación de la categoría 10 y Menores, que han concluido sus pruebas.

Este evento es presentado por Azúcar de Caña y tendrá una Gala de Clausura en el Hard Rock Café, en la zona hotelera.

Deja un comentario