* Acompaña Raymundo King de la Rosa a Martín de la Cruz en su cierre de Playa del Carmen.
* Agradece el apoyo de la población durante la campaña, exhortándolos a vitar por las y los candidatos y candidatas de la Coalición Todos por México.
* Insistió en la importancia de analizar a detalle las diferentes propuestas planteadas, para optar por que garantice un mejor futuro para todos.

Playa del Carmen.- En el último día de campañas proselitistas, el candidato al senado de la república de la coalición todos por México, Raymundo King de la Rosa, acompañó a Martín de la Cruz, candidato a presidente municipal de solidaridad, a su cierre de campaña en esta ciudad.

Durante su intervención Raymundo King de la Rosa, refrendó los compromisos asumidos con la ciudadanía de Playa del Carmen, agradeciendo el apoyo recibido durante la campaña, en la que se privilegió el contacto directo con la población, visitándolos en sus hogares, no solo para llevarles sus propuestas y planteamientos, sino también para conocer sus propias inquietudes, incorporándolos a la agenda legislativa que impulsará desde el Congreso de la Unión.

En este sentido, el candidato al senado, exhortó a los solidarenses una vez más a votar por los candidatos de la Coalición Todos por México, ya que son los únicos que garantizan mantener el desarrollo del estado y de la nación, al contar con la experiencia, la capacidad y el compromiso necesarios, para poder llevar a cabo las acciones que se requieren para asegurar un mejor futuro para todos.

“Con José Antonio Meade, Susana Hurtado, Leslie Hendricks, Martín de la Cruz y un servidor, contarán con verdaderos aliados para seguir construyendo juntos un mejor porvenir, con igualdad de oportunidades para todos” aseguró Raymundo King de la Rosa.

Por último, el candidato al senado, insistió en la importancia de analizar a conciencia las propuestas de cada una de las opciones en contienda, diferenciando aquellas que resultan viables, como las planteadas por la Coalición Todos por México, de aquellas que tan solo pretenden engañar a la población para conseguir su voto.

Deja un comentario