Chetumal.- Del 18 al 22 de agosto del presente año, las actividades de las áreas no esenciales dentro del ayuntamiento de Othón P. Blanco serán suspendidas para evitar mayor propagación del Covid-19 en las oficinas y demás áreas de la administración pública.

Sin embargo, las que son consideradas como prioritarias como secretaría general, seguridad pública, protección civil entre otras, el personal que no está en grupos de riesgo deberá acudir a laborar bajo los esquemas de dos turnos aplicando las medidas sanitarias respectivas.

Además se informó que deben acatarse todas las disposiciones sanitarias emitidas desde el inicio de la pandemia y personas en situación de riesgo seguirán laborando desde sus domicilios en caso de ser requeridos.

También se informa a la población que para toda diligencia a realizar en las oficinas del ayuntamiento capitalino, deberán portar cubre bocas, respetar la sana distancia, evitar llevar infantes o menores de edad en caso de no ser necesario y todas aquellas disposiciones del orden sanitario, de lo contrario no podrán realizar los trámites o tener ingresos a las áreas relacionadas.

Deja un comentario