Chetumal.- La mañana de este lunes 3 de mayo , taxistas del Síndicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en Chetumal se unieron voluntariamente al candidato Juan Ortiz Cardín, quien representa a la coalición “Va por Quintana Roo”, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ.

Ortiz Cardín en conjunto con los choferes, colocaron micro perforados en las unidades para fortalecer la difusión de la campaña «Va por Othón P. Blanco», quien a su vez recibió todo el apoyo y respaldo por parte de los choferes de alquiler.

El candidato sostuvo un diálogo espontáneo con el dirigente sindical, donde escuchó las demandas y necesidades de este importante gremio.

“Mi compromiso desde el ayuntamiento será fortalecerlos mejorando la imagen urbana del ayuntamiento con un mejor alumbrado público, calles dignas y con una mejor nomenclatura, así como el fortalecimiento de la seguridad”, aseguró Ortiz Cardín.

Los prestadores de servicio de transporte público se acercaron ya que se identifican con las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y con ello reiteran su apoyos al proyecto rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Deja un comentario