Cancún.- Desde el mes pasado estamos apoyando a las familias benitojuarenses de nuestro distrito con la entrega de despensas que cada día armamos y repartimos con todas las medidas de salud preventivas necesarias, expresó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI legislatura, Reyna Durán Ovando.

Dijo que el objetivo es atender al llamado de las familias del distrito cinco, pero también llegar a cada lugar del municipio de Benito Juarez para ayudar a más familias que lo requieran.

Cabe destacar, que esta labor se suma a una serie de apoyos que la legisladora viene realizando desde el mes pasado, como el donar insumos y material médico, entrega de apoyos económicos en efectivo para familias de escasos recursos, para la cual destina el 50% de su sueldo.

“Quiero invitar a toda persona que tenga la posibilidad de ayudar a que lo hagan, para que todos salgamos delante de esta situación y la ayuda pueda llegar a cada rincón de Benito Juarez”, enfatizó a través de un video que subió a sus redes sociales.

De esta manera -dijo- se garantizará que el apoyo a las familias benitojuarenses llegue.

“Lo importante es que ninguna familia se quede desprotegida”, concluyó.

Deja un comentario