Por: Jesús González

Chetumal.- El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo y la Universidad de Quintana Roo celebraron la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones con la finalidad de llevar a cabo de manera conjunta la organización y desarrollo de actividades académicas.

Durante el acto protocolario, el Magistrado Presidente del TJAQROO, Alfredo Cuéllar Labarthe, agradeció al Rector de la Máxima Casa de Estudios, Dr. Ángel Rivero Palomo, por el apoyo que ha brindado desde su creación al Tribunal, ya que durante el 2018 se llevaron a cabo diferentes conferencias dirigidas a los estudiantes con el propósito de difundir las atribuciones de Órgano Autónomo, así como el papel preponderante que representa como organismo jurisdiccional integrante del Sistema Estatal Anticorrupción.

El evento tuvo como testigos de honor al Magistrado Antonio Sánchez Urrutia, Titular de la Primera Sala Unitaria; la Dra. María Eugenia García Contreras, Miembro del Consejo Universitario; la Lic. Llublyn Fuentes Gómez, Titular de la Unidad de Capacitación y Profesionalización del TJAQROO y la estudiante Patricia Pérez Xix, Presidente del Colegio Estudiantil de la UQROO.

Deja un comentario