En el 2016 nos atrevimos abrir el portal de noticias Quintana Roo Express (www.qrooexpress.com.mx), un sitio especializado en temas políticos, legislativos y electorales, y hoy a pesar de altibajos de varias índoles seguimos en la brega, abriéndonos camino en el inmenso mundo de la comunicación digital.

Lejos de las limitantes económicas y situaciones extraordinarias surgidas en estos 5 años, nuestro objetivo sigue intacto. Seguimos comprometidos en entregar a los quintanarroenses información de primera mano, bajo un estilo o matiz propia, genuina, original.

Agradecemos al Creador del universo por permitirnos trabajar en este noble oficio, y a ustedes lectores por leer, analizar, comentar y debatir la información que de manera cotidiana compartimos.

Han sido 5 largos y bonitos años de gran aprendizaje en el fascinante mundo de las redes sociales. Hoy el portal de noticias Quintana Roo Express ya es una realidad. Estamos conscientes del doble compromiso que tenemos a cuesta, además de mantener la constante nos urgen fortalecer nuestra gama informativa.

Insistimos, gracias por ser parte de nuestro sueño. Gracias por dedicarnos algunos minutos de su valioso tiempo. Aquí seguiremos hasta que Dios lo permita

Jesús Amador

Deja un comentario