Chetumal.- Con el objetivo de fortalecer las acciones emprendidas en favor del desarrollo turístico, la dirección de desarrollo turístico de Othón P. Blanco continúa con la promoción necesaria para la capital del estado.

En este orden de ideas, el titular de desarrollo turístico, Luis González Salazar, indicó que luego de la participación en el tianguis turístico de México que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, el pasado mes de mayo, la promoción de todos los destinos que forman parte de la Grand Costa Maya continúa de forma constante.

Recordó que los resultados de hace un mes fueron muy alentadores, aproximadamente 60 expositores, que durante tres días la dirección de turismo entregó itinerarios como: “8 días en la Grand Costa Maya” y “10 cosas qué hacer en Chetumal”, con el objetivo de poner los destinos del sur al alcance del turista nacional y extranjero como una propuesta nueva de turismo.

“Incluimos además, material con alto contenido gráfico de Calderitas, Huaypix, Xulha, la Ribera del Río Hondo, sitios arqueológicos y Bacalar, así como información de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Othón P. Blanco”, dijo Luis González al tiempo que recalcó, la promoción es constante.

De ahí que existe una agenda para atención a agencias de viajes y operadores turísticos interesados en mantener citas de negocios con los destinos de la Grand Costa Maya, acciones que forman parte del primer eje prioritario de la administración municipal othonense donde fortalecen la reactivación económica de la ciudad capital y las poblaciones rurales.

De este modo, continúan trabajando en pro de atraer mayor cantidad de turismo, nacional e internacional, dando a conocer las joyas que tiene la zona sur de Quintana Roo, como lo son sus playas, paisajes, cultura e historia.

Deja un comentario