
Cancún.- Hace unos minutos, el dirigente del Sindicato de taxistas ” Andres Quintana Roo”, Rubén Carrillo, adelantó que a partir del 16 de octubre solicitará licencia temporal, para enfocarse a la encomienda de diputado local.
Durante el anuncio, Carrillo explicó que la medida tiene como objetivo garantizar el adecuado funcionamiento del sindicato y sus funciones como diputado local, aunque trascendió que el verdadero motivo por el cual deja la dirigencia sindical a las diferencias que tiene con autoridades estatales sobre la operatividad de las plataformas digitales.
“He tomado la decisión de meter una licencia que va a ser efectiva a partir del día 16, miércoles, donde se hace con la finalidad de poder trabajar en equipo”, comentó el aún diputado petista.
Subrayó que el sindicato es un ente, es un gremio grande que necesita de tiempo completo.
Afirmó que su directiva continuará trabajando en unidad bajo el liderazgo de Salomón Muñoz, quien asumirá el cargo de manera temporal.
Carrillo manifestó su confianza en el equipo que dejará al frente del sindicato y reiteró que su compromiso con los socios y socias sigue firme.
“Estamos trabajando en equipo, estamos trabajando en pro de los socios porque confían en nosotros”.
Asimismo, aclaró que la licencia no es un abandono del sindicato, sino una decisión estratégica para garantizar que los intereses del gremio se antepongan a cualquier interés personal.
“Entiendo y comprendo que los intereses particulares del sindicato están muy encima de cualquier interés particular, y hoy el interés es que el sindicato tenga a partir del 16 el mando de Salomón”, indicó.