Playa del Carmen.- Con el objetivo que los quintanarroenses conozcan en que gastan la gasolina que reciben del diputado, Juan Carlos Pereyra, la próxima semana la asociación civil «Red Positiva» explicará el trabajo que realizan en el municipio de Benito Juárez, adelantó el Coordinador del centro de detección y atención del VIH (CAD), Ángel Abraham Segovia Chan.

Luego de recibir los vales de combustible correspondientes al mes de julio, el citado activista social dijo que ocupan el recurso para promover la cultura de la salud reproductiva y sexual.

-A través de una unidad móvil nos desplazamos en esta ciudad y Cancún, donde además de la prevención también hacemos campañas de detección de VIH-SIDA-, refirió.

Mencionó que en los próximos días darán a conocer un informe detallado de sus acciones para que los quintanarroenses conozcan donde se gastan el apoyo que reciben.

Cabe señalar que desde principio del presente año, el diputado independiente en la XV legislatura, Juan Carlos Pereyra Escudero, destina su «dieta» de combustible para apoyar a la Cruz Roja en el municipio de Solidaridad y la citada Red.

Deja un comentario