Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Cancún
  • Ana Paty Peralta facilita atención de cancunenses en palacio municipal
  • Cancún
  • En Portada
  • LAS NOTICIAS
  • Miscelanea

Ana Paty Peralta facilita atención de cancunenses en palacio municipal

redacción 12 junio, 2025

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • Imprimir
  • WhatsApp
  • Telegram
  • Más
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Pocket

Cancún.- Al realizarse la Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos une” desde el Palacio Municipal, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, indicó que es la muestra de un gobierno que atiende desde la casa de todas y todos los cancunenses para representar unidad, cercanía y trabajo en equipo por el bienestar de la familia.

Con el reporte de la Secretaría Municipal del Bienestar, informó que a la fecha suman más de 23 mil 700 personas beneficiadas en las primeras 17 jornadas de este programa, llevadas a cabo en 27 colonias diferentes de la ciudad, más las que se han hecho en el Palacio Municipal.

De igual forma, agradeció a los habitantes por creer, participar y exigir una mejor administración, porque son el motor de Cancún y la razón de servir de toda la gestión.

La Primera Autoridad Municipal recordó que cada semana se alterna la atención directa a la población en las oficinas de la administración y la otra, en una unidad deportiva cercana a los domicilios de los contribuyentes, por lo que invitó a todos a acudir a la próxima emisión de “Cancún nos Une” que será el jueves 19 de junio en el domo de la Supermanzana 221.

Desde su llegada al recinto de gobierno, los habitantes fueron atendidos por los servidores públicos en sus diferentes gestiones y trámites, así como solicitudes de temas como obras públicas, servicios públicos, alumbrado público, regularización para pago de impuesto predial, entre otros.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: ana paty peralta bienestar de la familia cancun cancun nos une cancunenses jornada de atencion ciudadana Quintana Roo quintana roo express
julio 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Jun    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Aprueba IEQROO modificación al manual de identidad y documentos básicos del partido Movimiento Laborista Quintana Roo
  • Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran la Feria del Carmen 2025
  • Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como el tercer municipio más seguro del país
  • Con el “presupuesto participativo”, Cancún realizará obra integral de ‘El Peral’ en SM 248
  • Estefanía homenajea a los atletas “olímpicos” de Playa del Carmen

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Aprueba IEQROO modificación al manual de identidad y documentos básicos del partido Movimiento Laborista Quintana Roo 1

Aprueba IEQROO modificación al manual de identidad y documentos básicos del partido Movimiento Laborista Quintana Roo

11 julio, 2025
Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran la Feria del Carmen 2025 2

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran la Feria del Carmen 2025

10 julio, 2025
Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como el tercer municipio más seguro del país 3

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como el tercer municipio más seguro del país

9 julio, 2025
Con el “presupuesto participativo”, Cancún realizará obra integral de ‘El Peral’ en SM 248 4

Con el “presupuesto participativo”, Cancún realizará obra integral de ‘El Peral’ en SM 248

9 julio, 2025
Estefanía homenajea a los atletas “olímpicos” de Playa del Carmen 5

Estefanía homenajea a los atletas “olímpicos” de Playa del Carmen

9 julio, 2025
Fortalece Mara Lezama sanidad ganadera para fortalecer la exportación y el bienestar del sector agropecuario 6

Fortalece Mara Lezama sanidad ganadera para fortalecer la exportación y el bienestar del sector agropecuario

8 julio, 2025
Estefanía Mercado encabeza recorrido en la Quinta Avenida para poner orden y atender problemáticas 7

Estefanía Mercado encabeza recorrido en la Quinta Avenida para poner orden y atender problemáticas

8 julio, 2025
Copyright 2024© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d