Chetumal.- La 50 edición de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2025 cerró con broche de oro con la presentación estelar del grupo Matute, que ofreció un concierto espectacular ante más de 15 mil personas que se dieron cita en el recinto ferial del Parque Quintana Roo.
La feria capitalina volvió a romper récord de asistentes al abarrotar el Teatro del Pueblo, el cual puede albergar a unas 15 mil personas, cifra que fue superada en más de una ocasión con los conciertos de grandes artistas.
Previo a la presentación del grupo Matute, la velada fue amenizada con todo el talento del grupo Rock & Flow y la orquesta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Las emociones estuvieron a flor de piel, con alegría, sorpresas y mucha diversión de principio a fin, reuniendo a miles de asistentes que llegaron de todo el municipio, tanto de la ciudad de Chetumal como de la zona rural, pero también recibió a turistas de otros municipios, estados y del vecino país de Belice, marcando un éxito rotundo como resultado del trabajo coordinado entre el Municipio de Othón P. Blanco y el gobierno del estado de Quintana Roo.
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, agradeció a la gobernadora Mara Lezama, por todo el apoyo brindado para que la feria Expofer 2025 brille con mucha más fuerza, y porque gracias a su trabajo incansable y gestiones hoy se tiene el Parque Quintana Roo, un recinto ferial digno de la capital.
La alcaldesa también agradeció a todos (as) los artistas, artesanos, productores, empresarios, comerciantes, personal del Ayuntamiento y a absolutamente todas las personas que participaron, así como a todo el público asistente que se dio cita para celebrar 50 años de historia, tradición, identidad y orgullo quintanarroense.
