Cancún.- La gobernadora Mara Lezama informó que las obras del cableado subterráneo del bulevar Colosio, un proyecto estratégico de infraestructura en Cancún, llevan un 60% de avance y que concluirá en tiempo y forma.
Junto a los trabajadores y constatando esos avances, la gobernadora agradeció la paciencia de los benitojuarenses y los quintanarroenses por estas obras que se realizan en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad.
Dejó en claro que el bulevar, esta obra emblemática que ha hecho este gobierno de la transformación profunda, no se toca, ya que los bancos de ductos están a cada lado de la avenida, con una longitud de casi 11 kilómetros, que van desde el entronque Aeropuerto hasta el de la avenida Kabah. La inversión es de más de 320 millones de pesos.
“En este gobierno lo que prometemos lo cumplimos. El objetivo es embellecer el bulevar Colosio, pero también garantiza que ante algún fenómeno hidrometeorológico no se tengan fallas el suministro de energía eléctrica”, puntualizó.
Asimismo puntualizó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, de trabajar unidos y unidas para seguir transformación Quintana Roo para que la prosperidad compartida genere bienestar social a todas y todos los quintanarroenses.