Felipe Carrillo Puerto.- La lluvia que bañó a esta ciudad al mediodía no fue impedimento para que Mara Lezama, candidata de Morena a gobernadora, distribuyera volantes afuera del Mercado Municipal y afirmara, entre expresiones de apoyo de la gente y de automovilistas, que la Cuarta Transformación va, “llueva, truene o relampaguee”.
 
Familias enteras se arremolinaron en el Mercado Municipal para saludar a la candidata.
 
Entre consignas de los carrilloportenses, como “Mara, Mara, Mara”, la abanderada morenista estrechó manos, saludó y escuchó a diversas personas, pero también atendió a taxistas quienes le pidieron microperforados con su imagen para pegar en los cristales de sus vehículos.
 
En el mercado comentó a vendedores de frutas y hortalizas –aprovechó para comprar calabacitas– que, en apoyo al campo quintanarroense y para impulsar la reactivación económica, promoverá un centro de distribución para que las cosechas locales lleguen al norte del Estado y tener prosperidad compartida. También dijo que se construirá un rastro TIF en apoyo a los productores ganaderos.
 
Vale precisar que doña Berenice, quién desde hace 16 años abrió la carnicería «Leo», ofreció una taquiza de “chicharra” a la candidata en el corazón del mercado.
 
Mara Lezama continuó hoy su campaña en la zona maya del municipio, donde encabezó mítines en X-pichil y Chunhuhub.

Deja un comentario