
Cancún.- En un acto de autoridad, que deja de manifiesto una política pública de cero tolerancia a la corrupción, la mañana de hoy jueves 6 de febrero, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, informó la separación del cargo a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito señalados por una presunta extorsión.
“En Cancún no vamos a tolerar la corrupción y mucho menos la impunidad. Actuaremos con firmeza y transparencia. A ningún elemento de Seguridad Pública les permitiremos manchar el uniforme de la corporación”, aseguró la alcaldesa a través de un video.
Vale precisar que tam acción derivó de la circulación de un video en redes sociales en el que se observa a los elementos de la patrulla 5687 llevando a cabo una presunta extorsión, por lo que se emprendieron las investigaciones correspondientes ante la dirección de asuntos internos para esclarecer el hecho.
Ana Paty invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción o mal actuar por parte de los servidores públicos a través de redes sociales, con la intención de identificar a cualquier elemento que no cumpla con los estándares de la corporación.
“En mi gobierno se acabó la impunidad. Seguiremos trabajando en la construcción de un Cancún con honestidad, donde la ley se aplique a todos por igual”, sentenció.