Chetumal.- La mañana de hoy se puso a prueba de funcionalidad al sistema informático del PREP que tiene como objetivo verificar el correcto funcionamiento del sistema informático en las fases de digitalización, captura, verificación y publicación de los datos para las elecciones del 5 de junio próximo.

Esta prueba fue supervisada por la Comisión del Programa Resultados Electorales Preliminares (PREP) que preside el Consejero Juan César Hernández Cruz, consistió en el procesamiento de información contenida en actas de acuerdo con las fases establecidas del Proceso Técnico; captura, verificación, publicación y digitalización desde la casilla.

Estuvieron presentes las y los integrantes del Consejo General, del Comité Técnico Asesor del Programa Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP), el ente auditor del PREP de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y del Instituto Tecnológico de Campeche, así como personal de la Unidad Técnica de Informática y Estadística, personal del INE y personal del OPLE de Tlaxcala. #VotarMeCaeBien

Deja un comentario