Por: Jesús Amador

Chetumal.- Ante la ineptitud que el gobierno de Othoniel Segovia Martínez han demostrado en todos los ámbitos, la mañana de hoy un puñado de comprometidos deportistas chetumaleños llevaron con tremendo éxito la «Carrera Chetumal 2021» donde participaron más de 300 corredores y que obviamente promovió el turismo deportivo.

Aún cuando desde hace varios meses las autoridades municipales de OPB han dejado constancia que su único interés es cobrar sus respectivas quincenas y demás prestaciones económicas (amén de algún otro tipo de ingresos extraordinarios que puedan obtener), hoy cobró mayor disgusto saber que ni la dirección deportiva que preside Héctor Herrera Valerio y mucho menos la dirección de turismo municipal que encabeza, Erendira Moreno, apoyaron enorme evento que puso a Chetumal en la élite deportiva Quintanarroenses y a nivel penínsular, debido a que llegaron corredores de Mérida, Campeche, Puebla, Colima, Cancún, José María Morelos, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, entre otras ciudades.

Gracias a Rocio Martel, Pedro Arcos, Dina Castellanos, Melissa Verduzco, Manuel Alamilla, Carmelo Méndez y Carlos Cruz, entre otros, por organizar tan buen evento, los chetumaleños se los agradecemos.

Y vaya que se notó la experiencia y compromiso de los organizadores de la «Carrera Chetumal 2021», entregaron un evento de calidad mundial, como el darles chip a los corredores y crear una logística a lo largo y ancho del majestuoso bulevar bahia que cubrió la seguridad tanto de participantes como de aficionados.

¿Será que no tengamos más Chetumaleños como los arriba mencionados para ver si también organizan eventos sociales, culturales y educativos a sabiendas que Othoniel Segovia y su séquito de colaboradores no tienen ningún ápice de compromiso con nosotros? Ojalá y sí, porque aún debemos soportarlo casi 60 días.

Tiempo tiempo…

Deja un comentario