Chetumal.- Con gran impulso y cariño de la gente, Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, visitó las colonias del Bosque, Calderitas y Fraternidad Antorchistas, donde escuchó las solicitudes de los habitantes, y en las que presentó sus propuestas de gobierno en favor de Othón P. Blanco.

En sentido, durante una reunión vecinal en la colonia del Bosque, Juan Ortiz fue abordado por un grupo de trabajadores dependientes del rastro municipal, quienes solicitaron al candidato mejorar las condiciones de trabajo del lugar, así como vigilar y transparentar las cuotas que les solicitan aún y cuando no pertenecen a la nómina del municipio, y dudan que estas tengan un destino adecuado.

Luego saludó a vecinos de Calderitas, quienes le solicitaron mayor presencia de elementos de seguridad pública ante los altos índices de robos a casa habitación, la cual les ha arrebatado la armonía, así como pidieron atender la pavimentación de sus calles y la reparación del alumbrado público.

“Calderitas tiene que estar tranquilo y sabemos que en las noches no lo es, tenemos que atender el tema de la inseguridad, por lo que atenderemos con firmes estrategias y mano dura contra la delincuencia y bajar los índices negativos” aseguró Ortiz Cardín.

Juan Ortiz terminó su gira por la colonia Fraternidad Antorchistas, donde le solicitaron la incorporación de servicios públicos municipales como recoja de basura, alumbrado público, así como la gestión para la regularización de la tierra a efecto de que puedan ser beneficiados con programas de infraestructura básica como pavimentación, drenaje, agua potable y alumbrado público. Indicaron que el gobierno federal recortó el presupuesto del ramo 33 de servicios básicos, los cuales no les han permitido llevar obra pública a su colonia así como otras se han visto afectadas.

Deja un comentario