
Chetumal.- Rodeada de vecinos (as) de la colonia Fraternidad Antorchista, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, dio el banderazo inicial de los trabajos para la construcción calles dignas en beneficio de sus más de 2 mil habitantes.
Como parte de los trabajos, se construirá una primera etapa del camino de acceso a la colonia, abarcando más de kilómetro y medio con 4 centímetros de espesor de carpeta asfáltica y base hidráulica.
Yensunni agradeció a la gobernadora, Mara Lezama, por su compromiso de hacer justicia social y devolver el brillo a la capital del Estado, por trabajar de la mano en este proyecto y luchar hasta materializarlo.
El representante de los Antorchistas, Daniel Osorio García, agradeció a la presidenta municipal y a la gobernadora por cumplir esta añeja demanda de la colonia, misma que lucharon desde hace muchos años y que finalmente es una realidad.