* El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, refrendó su amor y compromiso con esta tierra al apuntar que mantendrá un trabajo coordinado con las autoridades correspondientes para impulsar las estrategias necesarias que garanticen la protección de la flora y la fauna en el municipio.

ISLA MUJERES, 17 de octubre.- Cuidar y proteger los recursos naturales con los que cuenta Isla Mujeres es uno de los compromisos del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, por el cual trabajará durante su administración de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno y las dependencias correspondientes.

El edil isleño, recalcó que cuidando nuestro entorno y nuestros recursos naturales tendremos un mejor lugar para vivir, por ello el Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja con políticas públicas para el desarrollo que promueven el crecimiento de manera responsable, ordenado y respetando la naturaleza que es además el principal atractivo turístico del municipio.

Expresó, que el cuidado y protección del medio ambiente es responsabilidad de las autoridades y la ciudadanía, por lo que juntos están llamados a participar en una nueva cultura de corresponsabilidad ambiental, mediante pequeñas acciones que logran grandes cambios como la separación de la basura en el hogar y el cuidado de todas las especies de flora y fauna.

-La protección del entorno no es exclusivo de los ambientalistas y las autoridades, es responsabilidad de todos – recalcó el munícipe.

Por último, Juan Carrillo Soberanis, recalcó que durante su período al frente del gobierno de Isla Mujeres trabajará con todos los sectores de la sociedad y los tres órdenes de gobierno en la protección y el cuidado de especies protegidas o en peligro de extinción como las tortugas carey, caguama y blanca; los cangrejos rojos y azules; y los flamencos.

Deja un comentario