Por: Jaime Castilla

* Nuevo titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo
* Dice tener un panorama muy claro del deporte quintanarroense

CHETUMAL, 6 de octubre.- Mi compromiso con la comunidad deportiva es de trabajar para ella y en pro de ella, con una transparencia total y absoluta, refirió el nuevo presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón, ante representantes de los medios de comunicación en lo que fue su primera entrevista de banqueta.

Consciente de los que sucede en torno al deporte quintanarroense explica, «tengo claro el panorama del deporte quintanarroense, vamos atender a todas y cada una de las especialidades, de entrada vamos a estructurar el organigrama para atender más y mejor a rubros como el deporte adaptado, adultos mayores y otros más».

Asimismo comentó que ya realizó su primera inspección en la unidad deportiva Bicentenario y en especial la zona del Centro de Alto Rendimiento, escuela que le interesa mucho al Gobernador del Estado, CP Carlos Joaquín González y en la que se le estara brindando particular atención.

Se presentó como una persona que ha defendido los colores de Quintana Roo como deportista activo en la especialidad del rey de los deportes, como chetumaleño de nacimiento y radicado en Cancún desde hace muchos ayeres, de familia trabajadora y siempre deportista.

López Pinzón, indicó que se estará revisando con todos los directores el estado en el que se encuentra la institución ahora a su cargo, y apunto «estamos comenzando con la entrega-recepción, de ahi emenarán las decisiones que se tomarán al corto y mediano plazo para fortalecer y hacer crecer el deporte en todas sus manifestaciones».

Y apunto, vamos a tener un acercamiento con las asociaciones deportivas, con quienes ya tuvimos algunas platicas y con quienes desde luego que vamos a trabajar en conjunto para el fortalecimiento y crecimiento del deporte quintanarroense.

De Tigrillos de Chetumal expresó que ya se tuvo una primera plática con Mendivi Miss, entrenador del equipo felino, pero será hasta hoy cuando se reúnan en forma para poder buscar los mecanismos y seguir apoyando a este activo del deporte quintanarroense.

Y reiteró «el compromiso es transparencia total, se realizará un análisis del trabajo de que actualmente desempeñan y de ahí se tomarán las decisiones para los cambios que buscamos darle al deporte de Quintana Roo el cual se espera sea radical».

cojudeq2

Deja un comentario