Chetumal.- Tal como lo viene realizando en los últimos en diversas localidades y colonias de esta ciudad, la tarde de hoy, la presidenta municipal de OPB, Yensunni Martínez, dio el banderazo del inicio de la pavimentación de algunas arterias de la comunidad de Xul-Ha, donde se invertirán 2.5 mdp.

«Este destino tiene proyección turística, pero para lograr que lleguen los inversionistas necesitamos contar con infraestructura, la cual haremos de acuerdo con las posibilidades económicas», expresó la alcaldesa.

Dijo que las obras de pavimentos, también coadyuvan a la reactivación económica a través del turismo, brindando mejores condiciones a los visitantes locales y extranjeros que llegan a conocer las maravillas que tiene la localidad.

Explicó que los dos millones y medio de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal del ejercicio 2022, van a pavimentar 730 metros lineales de calles.

Agregó que, el gobierno de la transformación, se encuentra realizando obras que la ciudadanía realmente ha pedido, a través de la política de puertas abiertas, reuniones realizadas con comités vecinales, y haciendo llegar las opiniones y sugerencias a la dirección de obras públicas y también con la anuencia de las y los regidores del Ayuntamiento othonense.

Indicó que, en conjunto con el equipo de trabajo municipal, continuarán brindando acciones y obras donde más se necesita, eficientando los recursos para poder cubrir las necesidades de Chetumal y sus 83 comunidades rurales, haciendo con ello, el municipio que todas y todos queremos.

Deja un comentario