Por: Jaime Castilla

Cancún.- En medio de la renovación del plantel azulgrana, el defensa Francisco Gamboa cumplirá su segunda temporada en Atlante y la afronta con el deseo de ser titular en el esquema del «Potro» Gutiérrez ‘ ‘voy a aportar todo mi esfuerzo y empeño para que las cosas salgan bien y se logre el anhelado Ascenso’.

Francisco Gamboa es el «Potro del día» en el último entrenamiento azulgrana, ya que mañana viernes a las 8pm enfrenta en el Olímpico a Cafetaleros, encuentro con el cual se pone en marcha el torneo de Apertura 2017 en Liga de Ascenso.

Entrevistado por cumplir años un día antes del partido inaugural, Francisco Gamboa aseguró que el deseo es que Atlante tenga un gran torneo, que finalmente sea Campeón y lograr el regreso al máximo circuito del fútbol profesional. Entre abrazos y felicitaciones, todos sus compañeros también desean que se cumpla el deseo del cumpleañero.

Francisco Gamboa Gómez en su carrera profesional cuenta con un título de liga (Apertura 2005) y un Campeón de Campeones de México. Debutó en la Primera División el 25 de septiembre de 2005, cuando el Club Toluca visitó a los Tecos de la UAG en la jornada 9, partido ganado por Toluca dirigido en ese entonces por el entrenador Américo Rubén Gallego. Su llegada al Atlante fue en 2016 y cumplirá con los Potros su segunda temporada.

«El equipo luce bien en todas sus filas, me gusta el orden que el Profe a establecido, estamos motivados, todos queremos aportar para lograr el reto de ser campeones» explica el defensor que no oculta estar ansioso por el arranque del torneo.

Para Francisco Gamboa el Atlante esta listo para iniciar la temporada y jugar en casa es una responsabilidad para darle a la afición la primera alegría del torneo.

«Vengan al estadio, es una nueva temporada, se van a sentir muy orgullosos de su Atlante, vamos a luchar siempre por ganar y agradar» advirtió.

Deja un comentario