Tulum.- La mañana de hoy, el presidente municipal de Tulum se comprometió a comenzar la construcción de la nueva Casa de Salud en la alcaldía de Cobá.
Dijo que esa obra representa un paso fundamental para garantizar que las familias locales tengan acceso a servicios médicos integrales, consultas y atención oportuna en un espacio moderno y digno.
Subrayó que el Ayuntamiento de Tulum sigue trabajando con orden y compromiso para que el desarrollo llegue a cada rincón de nuestro municipio.
