Por: Jesús Amador

Chetumal.- «Hoy comenzamos el camino de la Esperanza en Quintana Roo y estoy preparada para atender la problemática que aqueja a la sociedad porque la he sentido en estos 60 días de campaña», expresó la virtual gobernadora, Mara Lezama, quien convocó a toda la clase política a dejar atras las diferencias y trabajar unidos por el progreso del Estado.

Arropada por más de un millar de simpatizantes y frente a donde desde setiembre será sus nuevas oficinas en los próximos 5 años, la morenista agradeció a los quintanarroenses su confianza en su proyecto.

«Muchas gracias a todos, desde quienes confiaron en nosotros hasta los que apoyaron a los otros contendientes, es hora de sumar para que la 4T llegue a los once municipios, en cada colonia, ejido.

» No les voy a fallar. Hoy comienza el camimo de la esperanza en Quintana Roo, el pueblo va a decidir el destino», comentó.

Dijo estar preparada para atender a todos los quintanarroenses, porque conoce los problemas de todos debido a que caminó y escuchó sus necesidades.

«El proceso electoral ya quedó atrás. Convocó a los quintanarroenses pata dejar las diferencias y trabajar unidos por Quintana Roo., que nos necesita a todos», comentó.

Resaltó que necesitan poner toda la capacidad y talento para que la justicia social llegue a Quintana Roo.

Deja un comentario