Chetumal. – Aunque las autoridades mantienen hermetismo sobre el caso para no poner en riesgo la seguridad de la víctima, trascendió que los familiares de M.A.S. secuestrada el lunes por la tarde en el Boulevard Bahía ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, las autoridades siguen con la investigación para dar con los presuntos plagiarios basados en los datos proporcionados por los testigos como son el número de matrícula SZ0790 del Estado de Quintana Roo que tenía la camioneta azul donde se trasladaban así como las características de los dos individuos que la subieron a la fuerza a la unidad.

Este secuestro ha conmocionado a la sociedad chetumaleña ya que la plagiada junto con su esposo, Juan Carlos Azueta Cárdenas y demás familiares son apreciados en la capital del estado por sus aportaciones a la sociedad y apoyo a la gente necesitada.

Sin embargo, también han sido víctima de ataques en las redes sociales porque en su momento fue funcionario público en pasadas administraciones,aunque también gran parte de los comentarios vertidos reconocen la calidad humana y de servicio de ambos.

Incluso se está convocando por medio de las redes sociales a una misa en la catedral de Chetumal este martes a las 19:00 horas para pedir el pronto regreso, sana y salva de M.A.S.

Deja un comentario