Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Cancún
  • El PVEM comienza a afiliar militantes y simpatizantes en Quintana Roo
  • Cancún
  • Destacado del día
  • En política
  • LAS NOTICIAS

El PVEM comienza a afiliar militantes y simpatizantes en Quintana Roo

redacción 5 mayo, 2025

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • Imprimir
  • WhatsApp
  • Telegram
  • Más
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Pocket

Cancún.- Arropados por la militancia, la líder nacional y el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Karen Castrejón Trujillo y Renán Sánchez Tajonar, respectivamente, iniciaron el proceso de afiliación formal de la militancia Verde, rumbo al 2027, cuya meta es registrar más de 50 mil.

“El Partido Verde ha sido un aliado firme en la transformación nacional, hemos acompañado al expresidente Andrés Manuel López Obrador (#AMLO), a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y por supuesto a nuestra Gobernadora Mara Lezama, con quien compartimos el compromiso de poner al centro de las decisiones al pueblo”, expresó durante su discurso Sánchez Tajonar.

Asimismo, destacó que el objetivo es sumar, crecer y defender las causas que los unen, como son: el medio ambiente, la justicia social y el bienestar. Siempre con cercanía y organización para dar resultados positivos a la población.

“Hoy arranca la afiliación del Partido Verde, vamos con más fuerza, vamos con más identidad verde. Hoy la familia Verde se lanza a las calles para afiliar, para escuchar y para ayudar a construir el mejor Quintana Roo de todos los tiempos. Porque el Verde siempre va a estar del lado del pueblo”, aseguró.

Renán agradeció a las y los militantes verdes, por su esfuerzo y compromiso que hoy hacen que el Partido Verde sea la segunda fuerza política en Quintana Roo; así como los invitó a seguir trabajando con la misma energía y entusiasmo para dar el segundo paso con el proceso de afiliaciones.

En su intervención, la también senadora, Karen Castrejón, agradeció a la familia Verde en Quintana Roo por su trabajo, que les permitió ser la segunda fuerza en el estado en las pasadas elecciones.

Destacó que el partido tiene el compromiso de avanzar en su agenda política, enfocándose en temas como el medio ambiente, la salud, la educación y la seguridad. “Nos estamos renovando, vamos a crecer, pero sobre todo vamos a mejorar y hacer las cosas como ustedes nos lo pidieron. Nuestro compromiso es cumplirle a la gente dándoles los mejores perfiles para que trabajen y den su mejor resultado”, resaltó.

Además, enfatizó que, de la mano de la Gobernadora Mara Lezama y las autoridades, trabajarán en las políticas públicas necesarias para hacer lo mejor por el estado. “Tienen el respaldo de un partido nacional que hoy representa el trabajo y la voz de todos ustedes. El Partido Verde va por más. ¡Que viva Quintana Roo, que viva el Partido Verde!”, concluyó.

Durante el evento, Zenaida Ambrosio Hernández, presidenta seccional de la colonia El Milagro, en nombre de la militancia, destacó su compromiso de seguir tocando puertas para llegar a las y los vecinos e invitarlos a sumarse a este partido con futuro.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras que realizaron su afiliación al Partido Verde como la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu; los diputados Majo Osorio, Alexa Murguía y Jorge Cabrera; el diputado federal, Juan Carrillo Soberanis.

Asímismo, estuvieron presentes los coordinadores municipales del Verde: Yamile Góngora de Benito Juárez; Wilfredo Ávalos de Isla Mujeres; Juanita Chacón de Puerto Morelos; Juan Manuel Sierra, de Felipe Carrillo Puerto; Antonio Ojeda de José María Morelos; Julio Velázquez de Othón P. Blanco; Fernando Muñoz de Playa del Carmen; Christian Moguel de Tulum; Oneyda Cuxim de Bacalar, así como regidoras, regidores y líderes.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: militantes partido verde politica pvem Quintana Roo quintana roo express renan sanchez
mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Estefanía Mercado da arranque a histórica repavimentación de la Avenida Mayapán
  • Gobierno de Tulum refuerza atención a denuncias por maltrato animal
  • Cancún se suma a jornada nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
  • Gobierno de Cancún fortalece la transparencia, puso en marcha la plataforma “Pergub”
  • Mara y Vero Lezama ponen “primer block” del centro comunitario DIF-PILARES en Cancún

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Estefanía Mercado da arranque a histórica repavimentación de la Avenida Mayapán 1

Estefanía Mercado da arranque a histórica repavimentación de la Avenida Mayapán

14 mayo, 2025
Gobierno de Tulum refuerza atención a denuncias por maltrato animal 2

Gobierno de Tulum refuerza atención a denuncias por maltrato animal

14 mayo, 2025
Cancún se suma a jornada nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones 3

Cancún se suma a jornada nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones

14 mayo, 2025
Gobierno de Cancún fortalece la transparencia, puso en marcha la plataforma “Pergub” 4

Gobierno de Cancún fortalece la transparencia, puso en marcha la plataforma “Pergub”

13 mayo, 2025
Mara y Vero Lezama ponen “primer block” del centro comunitario DIF-PILARES en Cancún 5

Mara y Vero Lezama ponen “primer block” del centro comunitario DIF-PILARES en Cancún

13 mayo, 2025
Gobierno de Estefanía Mercado se coordina con Semar para garantizar seguridad y reforzar limpieza del sargazo 6

Gobierno de Estefanía Mercado se coordina con Semar para garantizar seguridad y reforzar limpieza del sargazo

13 mayo, 2025
Tulum pone en funcionamiento una nueva unidad médica 7

Tulum pone en funcionamiento una nueva unidad médica

13 mayo, 2025
Copyright 2024© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d