Cancún.- El Sindicato de Empresarios de México (SINDEMEX), así como el Club Rotario Cancún Internacional y el Club Rotario Bicentenario, se han sumado a los esfuerzos coordinados para prevenir la delincuencia en Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de autoridades policíacas, en este municipio se han unificado esfuerzos de los tres niveles de Gobierno y el sector empresarial realizan reuniones de trabajo para acordar medidas de prevención en beneficio de los benitojuarenses.

Aseguran que es con la suma de esfuerzos y la construcción de sinergias entre la sociedad civil y autoridades, es decir, con el trabajo corresponsable, como se obtendrán mejores condiciones de seguridad para los ciudadanos.

La Dirección de Prevención del Delito es la instancia que mantiene acercamientos con el sector empresarial, el cual permanentemente sugiere acciones en aras de consolidar la estrategia en materia seguridad pública.

Cabe señalar que la mayoría de los 150 que tiene afiliados SINDEMEX en Quintana Roo reconocen los esfuerzos que las autoridades realizan en materia de prevención y combate a la delincuencia.

Empresarios de Cancún se suman para prevenir el delito 2

Deja un comentario