
Chetumal.- Previo a rendir protesta para comenzar su segundo periodo como Presidenta Municipal de Othón P. Blanco,
Yensunni Martínez reafirmó su compromiso de seguir trabajando en unidad, de la mano del pueblo, para construir en esta bella tierra el segundo piso de la Cuarta Transformación (4T).
Ante un pletorico salón “Bellavista” y ante la presencia de la gobernadora Mara Lezama y ciudadanos (as) Yensunni hizo un respetuoso llamado al nuevo Cabildo para que se sumen con ahínco por un mejor Othón P. Blanco, dejando las diferencias de lado y que pongan, por encima de cualquier cosa, el bien superior que es el pueblo de Othonense.
Acompañada del presidente de la Jugocopo en la XVIII Legislatura, Jorge Jorge Sanén y del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas, la alcaldesa reiteró que seguirán trabajando en unidad y en entendimiento con todas las fuerzas políticas, sin improvisaciones y donde todas las voces cuenten, para poder responder a la ciudadanía con soluciones y resultados contundentes.
Yensunni Martínez dirigió un emotivo agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador (#AMLO), el mejor Presidente que ha tenido México, por todo el apoyo y amor al pueblo de México, quien siempre será recordado por todo lo bueno que hizo en beneficio de Quintana Roo, de la zona sur y Chetumal.
También agradeció Mara, porque desde el primer día empezó a trabajar para que el bienestar y la prosperidad compartida llegara a Othón P. Blanco y Chetumal, dándole la importancia que merece como capital de nuestro Estado.
“Sumaremos todas las fuerzas y voluntades, que todas y todos se conviertan en protagonistas para que nuestra capital brille con mucha más fuerza y para seguir teniendo el municipio que todas y todos queremos”, expreso.
Al acto asistieron distinguidas autoridades representantes de las Fuerzas Armadas; la Presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama; Diputados de la XVIII Legislatura; el
ex gobernador Jesús Martínez Ross; el Cabildo saliente; representantes de los tres órdenes de Gobierno y los tres Poderes del Estado, el Club Bahía Runner y ciudadanía en general.