Por: Jesús Amador

Chetumal.- «Es un privilegio que mi nombre sea tomado en cuenta entre los aspirantes a gobernar Quintana Roo, pero por ahora (en los próximos meses) mi responsabilidad será trabajar para los tulumnenses», señaló el presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

Entrevistado posterior a participar en un evento en la sede del Poder Legislativo, el morenista no se descartó para ser considerado candidato a la gubernatura el próximo año. «Es un honor que me mencionen entre los aspirantes, pero primero lo primero y eso es, trabajar en favor de los tulumnenses», expresó.

Adelantó que su gabinete será integrado por servidores públicos arraigados en citado municipio debido a que conocen la problemática que aqueja la ciudad y zona rural.

Por último, dijo que se realizarán las auditorías pertinentes al gobierno saliente. «Obvio que auditaremos porque necesitamos saber cómo recibimos la administración. Es necesario que la sociedad conozca con precisión cómo y con cuánto pasivos o excedentes nos entregarán la estafeta», concluyó.

Deja un comentario