Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Playa del Carmen
  • Estefanía Mercado abre las puertas de Playa del Carmen al torneo de béisbol juvenil más importante del país
  • En Portada
  • LAS NOTICIAS
  • Miscelanea
  • Playa del Carmen

Estefanía Mercado abre las puertas de Playa del Carmen al torneo de béisbol juvenil más importante del país

redacción 8 mayo, 2025

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • Imprimir
  • WhatsApp
  • Telegram
  • Más
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Pocket

Playa del Carmen.— Con entusiasmo, visión y compromiso con la juventud, la presidenta municipal Estefanía Mercado inauguró el Torneo Regional Williamsport 2025, considerado el evento más relevante del béisbol juvenil a nivel nacional e internacional.

Durante la ceremonia, celebrada en la Unidad Deportiva Riviera Maya, la Alcaldesa dio la bienvenida a más de 200 jóvenes beisbolistas provenientes de seis estados de la República, entre ellos Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Del 11 al 14 de mayo, Playa del Carmen será sede de 26 partidos que marcarán historia en el llamado Rey de los Deportes, en el sureste mexicano.

“Este torneo es un orgullo porque representa lo que queremos construir desde este gobierno: una ciudad donde el deporte sea un derecho y una herramienta para transformar vidas”, señaló Estefanía Mercado.

La Presidenta Municipal subrayó que este evento es parte de una política pública integral que contempla una inversión histórica de más de 100 millones de pesos en infraestructura deportiva, 1,200 millones de pesos en seguridad y 900 millones en obra pública urbana.

“La paz no se impone, la paz se construye. Y se construye en una cancha como esta, donde niñas, niños y jóvenes descubren su talento y hacen equipo”, expresó.

La Alcaldesa agradeció especialmente a Alberto López, director del Instituto del Deporte de Playa del Carmen, por su labor incansable en la organización de este torneo y por encabezar una política deportiva con rostro humano y sentido social.

El evento inaugural contó con la presencia de Abel Fernández, presidente de la Asociación de Béisbol de Quintana Roo; Ricardo Bravo, director de la Región 6 de Ligas Pequeñas, y Pedro Rascón, presidente de la Liga de Béisbol de la Riviera Maya.

A las y los jóvenes peloteros, la Presidenta les dejó un mensaje de aliento:

“No hay límites cuando se trabaja con disciplina y se sueña con el alma. Este torneo es solo el inicio. Lo que aprendan aquí les servirá para toda la vida.”

La inauguración cerró con una emblemática frase de Babe Ruth: “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”. Y con la declaración oficial inició el torneo: “¡Que empiece el juego y que gane la transformación!”

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: beisbol deportes estefania mercado playa del carmen Quintana Roo quintana roo express torneo de beisbol juvenil
mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Estefanía Mercado da arranque a histórica repavimentación de la Avenida Mayapán
  • Gobierno de Tulum refuerza atención a denuncias por maltrato animal
  • Cancún se suma a jornada nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
  • Gobierno de Cancún fortalece la transparencia, puso en marcha la plataforma “Pergub”
  • Mara y Vero Lezama ponen “primer block” del centro comunitario DIF-PILARES en Cancún

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Estefanía Mercado da arranque a histórica repavimentación de la Avenida Mayapán 1

Estefanía Mercado da arranque a histórica repavimentación de la Avenida Mayapán

14 mayo, 2025
Gobierno de Tulum refuerza atención a denuncias por maltrato animal 2

Gobierno de Tulum refuerza atención a denuncias por maltrato animal

14 mayo, 2025
Cancún se suma a jornada nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones 3

Cancún se suma a jornada nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones

14 mayo, 2025
Gobierno de Cancún fortalece la transparencia, puso en marcha la plataforma “Pergub” 4

Gobierno de Cancún fortalece la transparencia, puso en marcha la plataforma “Pergub”

13 mayo, 2025
Mara y Vero Lezama ponen “primer block” del centro comunitario DIF-PILARES en Cancún 5

Mara y Vero Lezama ponen “primer block” del centro comunitario DIF-PILARES en Cancún

13 mayo, 2025
Gobierno de Estefanía Mercado se coordina con Semar para garantizar seguridad y reforzar limpieza del sargazo 6

Gobierno de Estefanía Mercado se coordina con Semar para garantizar seguridad y reforzar limpieza del sargazo

13 mayo, 2025
Tulum pone en funcionamiento una nueva unidad médica 7

Tulum pone en funcionamiento una nueva unidad médica

13 mayo, 2025
Copyright 2024© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d