Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Playa del Carmen
  • Estefanía Mercado invita a disfrutar la Feria de la Virgen del Carmen 2026 en Playa del Carmen

Estefanía Mercado invita a disfrutar la Feria de la Virgen del Carmen 2026 en Playa del Carmen

redacción 9 julio, 2026

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Más
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Estefanía Mercado invita a disfrutar la Feria de la Virgen del Carmen 2026 en Playa del Carmen

Playa del Carmen.— La presidenta municipal Estefanía Mercado recorrió las instalaciones del Recinto Ferial para supervisar los últimos preparativos de la tradicional Feria de la Virgen del Carmen, que se celebrará del 10 al 16 de julio, y reiteró la invitación a las familias playenses para disfrutar de una de las festividades más emblemáticas del municipio.

Durante el recorrido, la Alcaldesa destacó que la feria ha sido organizada para fortalecer la convivencia comunitaria y preservar las tradiciones que dan identidad a Playa del Carmen.

“Queremos que todas las familias playenses disfruten al máximo esta gran celebración, que hagan suya la feria y compartan momentos inolvidables con sus seres queridos”, expresó.

Como una de las principales atracciones de esta edición, la Presidenta Municipal anunció que todos los juegos mecánicos serán completamente gratuitos durante los siete días de la feria, con el propósito de que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar al máximo sin que la economía familiar represente un obstáculo.

Asimismo, invitó a las y los playenses a recorrer la zona gastronómica, donde encontrarán una amplia variedad de antojitos y platillos tradicionales que forman parte de esta gran fiesta popular.

La cartelera artística contempla la participación de artistas de la talla de Aleks Sintek, quien se presentará en concierto gratuito el próximo 15 de julio, además de abrir espacios para el talento playense en el recinto ferial de la avenida CTM.

Las festividades en honor a la Virgen del Carmen, santa patrona de Playa del Carmen, combinan las tradicionales celebraciones religiosas con actividades culturales, musicales, recreativas y comerciales que cada año reúnen a miles de familias y visitantes, consolidándose como una de las expresiones más importantes de la identidad y el orgullo playense.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Estefanía Mercado reafirma su compromiso de promover espacios de convivencia sana, fortalecer las tradiciones que unen a la comunidad y ofrecer eventos de calidad que contribuyan al bienestar y la felicidad de las familias de Playa del Carmen.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: convivencia comunitaria estefania mercado familias playenses feria de la virgen del carmen identidad playa del carmen Quintana Roo quintana roo express recinto ferial tradicion

Sigue leyendo

Anterior: A través del “Diálogo Ciudadano” Playa del Carmen atiende a su gente
Siguiente: Supervisan Mara Lezama y titular de Aduanas avances para agilizar atención a pasajeros en Aeropuerto de Cancún

Historias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la participación ciudadana para construir un Playa del Carmen más resiliente

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la participación ciudadana para construir un Playa del Carmen más resiliente

redacción 5 agosto, 2026
Avanza construcción de pozos de absorción en Cancún en tiempo y forma

Avanza construcción de pozos de absorción en Cancún, en tiempo y forma

redacción 5 agosto, 2026
Participa Mara Lezama en Mexicanas Emprendedoras 2026 en Orlando en apoyo al liderazgo femenino

Participa Mara Lezama en “Mexicanas Emprendedoras 2026” en Orlando en apoyo al liderazgo femenino

redacción 5 agosto, 2026
agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Jul    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la participación ciudadana para construir un Playa del Carmen más resiliente
  • Avanza construcción de pozos de absorción en Cancún, en tiempo y forma
  • Participa Mara Lezama en “Mexicanas Emprendedoras 2026” en Orlando en apoyo al liderazgo femenino
  • Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen estrategia integral contra el sargazo
  • Renán Sánchez Tajonar entrega uniformes al Selectivo Municipal Sub-10 de futbol de Cozumel

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la participación ciudadana para construir un Playa del Carmen más resiliente Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la participación ciudadana para construir un Playa del Carmen más resiliente 1

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la participación ciudadana para construir un Playa del Carmen más resiliente

5 agosto, 2026
Avanza construcción de pozos de absorción en Cancún, en tiempo y forma Avanza construcción de pozos de absorción en Cancún en tiempo y forma 2

Avanza construcción de pozos de absorción en Cancún, en tiempo y forma

5 agosto, 2026
Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen estrategia integral contra el sargazo Claudia Sheinbaum Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen estrategia integral contra el sargazo 3

Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen estrategia integral contra el sargazo

5 agosto, 2026
Renán Sánchez Tajonar entrega uniformes al Selectivo Municipal Sub-10 de futbol de Cozumel Renán Sánchez Tajonar entrega uniformes al Selectivo Municipal Sub-10 de futbol de Cozumel 4

Renán Sánchez Tajonar entrega uniformes al Selectivo Municipal Sub-10 de futbol de Cozumel

4 agosto, 2026
DIF Playa del Carmen fortalece acciones para prevenir y erradicar el trabajo infantil DIF Playa del Carmen fortalece acciones para prevenir y erradicar el trabajo infantil 5

DIF Playa del Carmen fortalece acciones para prevenir y erradicar el trabajo infantil

4 agosto, 2026
Copyright 2025© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d