Chetumal.- Con el objetivo de profesionalizar al personal de la institución, el Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, inauguró la mañana de este sábado la maestría en Derecho Proceso Penal que se imparte a servidores públicos de diversas áreas de la institución procuradora de Justicia.

En el evento protocolario, realizado en el auditorio de la Fiscalía General del Estado, Pech Cen extendió el reconocimiento hacia los participantes por su ganas de sobresalir y por estar ávidos de conocimiento, sobre todo ahora que se requiere una formación jurídica sólida y científica, lo que garantiza el buen término de los casos que se llevan y de esta manera la sociedad pueda estar segura que se está trabajando de manera profesional.

Reiteró que el objetivo es que 127 personas concluyan con esta maestría en todo el estado, misma cantidad que pretende inicien y concluyan también su doctorado.

La maestría que inicia será cursada por servidores públicos de la policía ministerial, peritos, fiscales del ministerio público y de otras áreas, misma que es impartida por Juan Carlos Allende, Coordinador Nacional del Centro de Estudios de Posgrado y la instructora Rosa María Hernández Ruiz.

De esta manera la Fiscalía General del Estado impulsa a sus trabajadores para su preparación académica con el fin de que sus funciones sean realizadas de manera profesional y con los adecuados conocimientos que demanda la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Fiscalía de Quintana Roo profesionaliza a su personal 2

Deja un comentario