Chetumal.- El viernes pasado, el ex presidente de la fundación «Pedro Pérez Garrido”, Manuel Salvador Pérez Alavez, formalizó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) su registro como candidato independiente a la diputación por el Distrito XIV electoral.

Acompañado por su equipo proselitista, el “toro» llegó a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo para entregar la información requerida y formalizar sus intenciones de participar por una candidatura independiente.

-Mi intención es abanderar las causas de la población más necesitada, tal como lo hizo mi abuelo, Don Pedro Pérez Garrido, líder social asesinado en Chetumal en 1952, y que a través de la fundación buscamos consagrar sus ideales-, expresó.

De entrada, pidió la confianza a los chetumaleños, dijo estar preparado y consiente de las necesidades de sus paisanos del Sur de Quintana Roo.

Vale precisar que Manuel Salvador Pérez Alavez, es miembro de una familia de fundadores de Quintana Roo, es empresario, economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y maestría por la Universidad de Montreal; cuenta con los conocimientos técnicos para enfrentar los nuevos retos.

Deja un comentario