
Cozumel.- A doce meses de distancia, el “proyecto del pueblo”, avanza con firmeza gracias al compromiso de mantener el trabajo en tierra y legislar con sentido social”, comentó el hoy presidente del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la XVIII legislatura, Renán Sánchez Tajonar.
En una de sus clásicas jornada de recorridos, Sánchez Tajonar visitó a vecinas y vecinos de Cozumel, como la señora Suyapa Can, con quienes conversó sobre sus necesidades y las soluciones que se pueden construir desde el Congreso y en equipo con la comunidad.
“Cada voto es un compromiso de trabajo diario, de resultados y de cercanía. La mejor forma de honrar la confianza de la gente es estando en tierra, dialogando y atendiendo sus preocupaciones”, expresó el legislador.
En este primer año de gestión, ha promovido reformas trascendentales como la elección directa de jueces y magistrados, la protección de la salud mental en las escuelas, la prevención de enfermedades crónicas y la defensa de los derechos de los animales.
Además, Sánchez Tajonar respaldó un presupuesto con visión social, que fortalece el apoyo a las familias más vulnerables.
Este trabajo se suma a la transformación nacional liderada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Mara Lezama, con quienes comparte visión y esfuerzo para que Quintana Roo avance hacia un futuro más justo y solidario.
“Seguiremos trabajando, siempre cerca del pueblo”, concluyó.