* El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, durante recorrido realizado en cada una de las dependencias de gobierno, exhortó a los servidores públicos a trabajar por el bien de los ciudadanos brindándoles servicios de calidad de manera óptima y eficiente, en un marco de transparencia y legalidad.

ISLA MUJERES, 4 de octubre.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, se presentó en las instalaciones de cada una de las dependencias que conforman el Ayuntamiento, para hablar con los directores y su personal a quienes les exhortó a trabajar con apego a la ley y siempre en la búsqueda constante del bienestar social.

Como parte de los compromisos pactados por el munícipe se encuentra el brindar servicios de calidad, por lo cual es necesario que los servidores públicos trabajen de manera óptima y eficiente para impulsar un municipio que genere beneficios para los isleños.

Durante su recorrido el edil municipal visitó a los directores de las siguientes dependencias: José Guadalupe Ríos Chalé, de Servicios Públicos; Natanael Gallegos Salinas, del Instituto Municipal de la Juventud, Deporte y Recreación; Deline Guadalupe García Coordinadora de Tortugranja; Álvaro Alberto Magaña Galué, de Desarrollo Social y Leonel Alfonso Povedano Castillo de Desarrollo Económico, con quienes platicó para impulsarlos a innovar sus estrategias de trabajo en favor del crecimiento de la Isla.

– Es mi prioridad y nuestro compromiso con los ciudadanos de contar con un municipio renovado y con servicios públicos de calidad – destacó Carrillo Soberanis, resaltando que durante su administración se impulsará la transparencia y el servicio al ciudadano.

Juan Carrillo apuntó que su gobierno tiene un enfoque responsable, con un alto grado de respeto al ciudadano, con legalidad y transparencia, y sobre todo que consolide resultados que se traduzcan en mejoras en la calidad de vida de las familias de la ínsula y del área continental.

Deja un comentario