CHETUMAL, 6 de octubre.- Soy mujer de palabra y vengo a cumplirles el compromiso que asumí durante la campaña. Vengo a agradecerles la confianza depositada el pasado 5 de junio, vengo a decirles gracias por su voto y que tienen una aliada en la XV Legislatura, expresó la diputada Mayuli Martínez Simón.

Al iniciar en la colonia Caribe una gira de agradecimiento, Martínez Simón escuchó las palabras de reconocimiento de los habitantes por cumplir el compromiso de visitarlos nuevamente después del proceso electoral. Usted es una mujer que cumple y lo estamos comprobando, afirmaron quienes se dieron cita a este primer encuentro.

La diputada por el XV Distrito manifestó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones. Sabemos que la tarea no es fácil pero con su participación y su confianza lograremos cumplir, con un trabajo coordinado con el gobernador Carlos Joaquin Gonzalez y el presidente municipal de Othón . Blanco, los compromisos de campaña a través de la gestión de recursos y atender las demandas en materia de recoja de basura, alumbrado público, mayor seguridad en las colonias, atención en materia de salud, mayor infraestructura, mas empleo «que permita mejorar las condiciones de vida de todos los quintanarroenses».

Soy una mujer de palabra y estamos iniciando una gira de agradecimiento a todos ustedes que confiaron en nosotros. Tengan la seguridad que pondremos todo nuestro esfuerzo para conseguir recursos que se traduzcan en programas para mejorar la calidad de vida de todos los quintanarroenses, subrayó.

La diputada Mayuli Martínez recibió las muestras de agradecimiento de las mujeres y hombres que asistieron a esta primera gira y escuchó las peticiones para ser gestora de las demandas en materia de seguridad pública, recoja de basura, alumbrado público, mejoramiento de la infraestructura urbana y acciones de salud para combatir la transmisión de enfermedades como el dengue, chikungunya y el zika.

Deja un comentario