Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Cancún
  • Inspecciona Ana Paty Peralta trabajos de desazolve por prevención a lluvias

Inspecciona Ana Paty Peralta trabajos de desazolve por prevención a lluvias

redacción 28 julio, 2025

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Más
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Inspecciona Ana Paty Peralta trabajos de desazolve por prevención a lluvias

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de desazolve, que realiza la Dirección General de Servicios Públicos en la avenida Rodrigo Gómez mejor conocida como “Kabah” de la Supermanzana 17, con motivo de prevenir encharcamientos por la temporada de lluvias y huracanes 2025 en Quintana Roo.

“Estamos con el equipo de servicios públicos supervisando los trabajos que se hacen constantemente de limpieza de pozos, alcantarillas, de drenaje pluvial que, son todos los pozos captadores de agua cuando llueve, se está llevando a cabo con la desazolvadora y luego va a llegar la Vactor para terminar de limpiar los captadores”, aseguró al observar las labores.

En el transcurso del año, el personal de la dependencia se ha enfocado en los trabajos de desazolves por las diversas Supermanzanas de la ciudad, como parte de las acciones preventivas que realiza el gobierno municipal.

Entre los trabajos realizados en la Supermanzana 17, se encuentra el desazolve de un pozo y la limpieza de una bóveda con máquina para desazolve, que son prioritarias para evitar encharcamientos en la avenida “Kabah”, considerada como una de las principales en flujo vehicular.

Durante la supervisión estuvo la secretaria municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña; así como los directores de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambe; el director de Pozos y Limpieza de Playas, Arturo Javier Quintero Díaz, quienes trabajan en equipo por el bienestar de las familias cancunenses.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: ana paty peralta cancun clima huracanes inundaciones lluvias Quintana Roo quintana roo express servicios publicos municipales temporada de lluvias trabajos de desazolve

Sigue leyendo

Anterior: Proponen reforma para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas
Siguiente: Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran en Playa del Carmen el primer Centro STEM de Quintana Roo

Historias relacionadas

mara lezama

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel en distintos sistemas: Mara Lezama

redacción 15 enero, 2026
Comienzan a surgir los nuevos rostros de políticos en OPB

Comienzan a surgir los nuevos rostros de políticos en OPB

redacción 15 enero, 2026
Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

redacción 15 enero, 2026
enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Dic    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel en distintos sistemas: Mara Lezama
  • Comienzan a surgir los nuevos rostros de políticos en OPB
  • Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen
  • Coloca Ana Paty Peralta primera piedra del hospital de bienestar animal, primero en el estado
  • Cancún crea su instituto para proteger y el bienestar animal

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel en distintos sistemas: Mara Lezama mara lezama 1

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel en distintos sistemas: Mara Lezama

15 enero, 2026
Comienzan a surgir los nuevos rostros de políticos en OPB Comienzan a surgir los nuevos rostros de políticos en OPB 2

Comienzan a surgir los nuevos rostros de políticos en OPB

15 enero, 2026
Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen 3

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

15 enero, 2026
Coloca Ana Paty Peralta primera piedra del hospital de bienestar animal, primero en el estado Coloca Ana Paty Peralta primera piedra del hospital de bienestar animal 4

Coloca Ana Paty Peralta primera piedra del hospital de bienestar animal, primero en el estado

15 enero, 2026
Cancún crea su instituto para proteger y el bienestar animal Cancún crea su instituto para proteger y el bienestar animal 5

Cancún crea su instituto para proteger y el bienestar animal

14 enero, 2026
Copyright 2025© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d