Solidaridad.- El Inter Playa del Carmen se cita con la historia, toda vez que este sábado, con la ilusión de darle la vuelta al marcador y lograr su primer título en la Segunda División (Liga Premier), recibirá a Alacranes de Durango, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’.

Los pupilos de Carlos Bracamontes llegan a este compromiso luego de caer 1-0 en el duelo de Ida disputado la noche del pasado miércoles en el estadio “Francisco Zarco”, con solitaria anotación de Brandon Rosas.

El equipo de Solidaridad ahora contará con el apoyo de su tradicional porra ‘Marea Azul’ y de su fiel afición, que seguramente registrará una gran entrada, con la ilusión de ver levantar el trofeo de campeón a su equipo.

“Sabemos que el partido será difícil, es una serie muy pareja porque Durango es un buen equipo, pero tenemos la ventaja de jugar ahora en casa, con el calor, y que tenemos que aprovechar para meter los goles”, expresó Bracamontes Zenizo.

En tanto, el rival en turno, bajo el mando de Jair Real Cobián, un viejo conocido de la afición playense, querrá mantener o incrementar la ventaja y aguar la fiesta en el corazón de la Riviera Maya.

“Vamos ahora a una cancha complicada, a las tres de la tarde, contra un rival que mete muchos goles, pero afortunadamente mi equipo sumó su quinto partido de Liguilla con el cero atrás y eso me tiene no satisfecho, sino muy orgulloso”, puntualizó Real Cobián.

Este partido definitorio será con causa, ya que los aficionados recibirán su respectivo boleto a cambio de un juguete no bélico y que no requiera baterías, los cuales posteriormente serán entregados a niños de escasos recursos en el municipio de Solidaridad.

Cabe destacar que si ambas escuadras empatan en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos, de persistir la igualada, se tirarán penales hasta definir al campeón.

Deja un comentario