Chetumal.- Con el objetivo de coadyuvar acciones en favor de tener más y mejores condiciones para la base trabajadora de Bomberos, esta mañana la asociación «Cruzando Fronteras» entregó 53 piezas de protección y atención para el equipo del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de OPB.

De manera detallada la donación fue: 24 equipos de protección personal contra incendios estructurales, 4 equipos de respiración autónoma, 5 cilindros adicionales de respiración autónoma, una tabla pediátrica para accidentes de trauma en emergencias médicas, 6 cascos para bomberos, 5 mangueras contra incendios y 8 pares de botas.

Vale precisar que la asociación «Cruzando Fronteras» es una organización sin fines de lucro que proviene de Estados Unidos de América, y la presente entrega, es la cuarta que realizan en el país, beneficiando también a otros estados.

Con la donación de equipos de protección, se abona a prestar un servicio de calidad a la ciudadanía, y con ello, a salvaguardar su integridad y bienestar.

Deja un comentario