Por: Jesús Amador

Chetumal.- Sin necesidad de hacer o tener leyes a modo, únicamente cobijada por el manto protector del longevo diputado local Hernán Villatoro y de la marca Morena, la petista Lorena Martínez Bellos se prepara para comenzar su cuarto trienio como regidora en el municipio de Benito Juárez.

La ex pareja sentimental del poco productivo diputado Villatoro ha pasado a la historia por fungir por doce años como regidora, a pesar que su desempeño ha dejado mucho que desear.

Hasta este trienio, Lorena Martínez se había apoderado de la regiduría por amarres políticos y cochupos de su ex pareja sentimental (eso se comenta en el bajo mundo, no nos atrevemos a confirmarlo) Hernán Villatoro, pero en esta ocasión tuvo que «arrodillarse» ante la dirigente del PT en Quintana Roo, Patricia Casados para conservar la chamba.

En el mundo de la «polaca» se rumora que citada dama fue la inspiración de Hernán Villatoro y otros diputados para tratar de convertir en Ley la posibilidad de perpetuarse por doce años en el poder.

¿A caso no hay otros ciudadanos (as) valiosas en Cancún que puedan participar en el Cabildo y aportar más que Lorena Martínez?

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario