Chetumal.- Al presentar un proyecto político sólido y con propuestas reales para mejorar en serio la vida de los quintanarroenses, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, ganó el debate político que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en el que pidió salir a votar el 5 de junio para acabar con la violencia y la inseguridad.
 
“A dos semanas de la elección, claramente se ve quién va para abajo y quién va para arriba. Te pido tu voto, no lo desperdicies. Sé que estás harto de la violencia, de la inseguridad y de la falta de atención”, afirmó.
 
“Si tu no votas, pierden tu y tu familia”, subrayó.
 
Con voz firme, segura y contundente, Laura Fernández presentó su proyecto político que contempla propuestas tangibles, incluyentes y acordes a la realidad que vive Quintana Roo en temas como seguridad, educación, salud, desarrollo económico, empleos, desarrollo social, transparencia, entre otros.
 
“Voy a trabajar para que tú ganes más dinero y vivas más tranquilo, sin miedo, porque conmigo como tu gobernadora vas a mejorar en serio”, aseguró Laura Fernández a los quintanarroenses.
 
La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” agradeció a los electores el voto de confianza que le han dado y reiteró que es firme su compromiso de trabajar con dedicación los próximos 5 años para que tengan mayores ingresos económicos y vivan en un ambiente de tranquilidad.
 
Luego del debate, Laura Fernández acudió a la fuente del Pescador, en el bulevar Bahía, para festejar junto con 3,000 personas.
 
En el festejo estuvo acompañada por las diputadas federales del PAN Cecilia Patrón Laviada, Mariana Gómez del Campo, Wendy Gonzalez del PRD Gabriela Sodi.

Deja un comentario