BACALAR, 17 de octubre.- La Pandilla de Reforma dejó escapar la enorme oportunidad de ir a casa de Libertadores de San Román con una ventaja y terminó cayendo en su propio feudo por marcador de dos goles contra tres, en juego correspondiente a la Ida de la gran final de la Liga Dorada-Chilera Intercomunidades que se realiza en la zona rural del décimo municipio del Estado.

En el quehacer del encuentro los Libertadores hilvanaron su triunfo con anotaciones de Aldahir Huchin, Eduardo Hernández y Angel Solis, mientras que por la Pandilla descontó infructuosamente Edson Hoy Canul, quien se lució de sobremanera considerando que fue el cancerbero de los vencidos y que logró las dos anotaciones a balón parado mostrando una excelente técnica de golpeo.

Será el próximo domingo en una gran maratón futbolístico cuando se defina al actual campeón de este circuito del balompié rural, iniciando la feria futbolera a partir de las 10 de la mañana con el duelo entre los Pumas de Miguel Alemán y los Internacionales de Altos de Sevilla, en juego a realizarse en la misma comunidad de San Román.

Sobre el mediodía los anfitriones Libertadores jugará ante La Pandilla por el título de esta Liga Dorada-Chilera y a las dos de la tarde como colofón se realizará un juego amistoso de fútbol femenil entre las Felinas de Blanca Flor y el representativo de San Román.

Al termino de los juegos por el tercer y cuarto lugar, así como de la gran final de este circuito de la Dorada-Chilera se prevé que autoridades del municipio bacalarense y los coordinadores del torneo realicen la premiación correspondiente.

Deja un comentario