Cancún.- Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, agradeció hoy a las estructuras que conforman simpatizantes y amigos, quienes han estado a su lado en estos años de lucha, “que se la rifan en la calle, bajo los rayos del sol”, para dar la batalla casa por casa, colonia por colonia y región por región, hablando de los valores y bondades de la 4T.
 
En el evento, efectuada en el Auditorio Stoa, en el que también estuvo presente Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, Mara Lezama constató una vez más la simpatía y respaldo hacia su candidatura y destacó que la unidad le dará la victoria para poder transformar a Quintana Roo. “Somos una gran familia, con gran fortaleza como equipo”, expresó entre porras.
 
Tenemos el cariño de la gente, el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador y estamos haciendo una buena campaña. Así ganamos en 2018, 2019 y 2021 y este año vamos a arrasar, a ganar el gobierno del Estado y las diputaciones, prosiguió. Sin dar marcha atrás, sigamos trabajando con orden, disciplina, pasión y estrategia.
 
Al dirigirse a Mario Delgado, agradeció su apoyo personal y desde el partido, pues nos inyecta mucha energía, optimismo y convicción. Recordó que desde que fue nombrada candidata ha contado con su apoyo, estuvo en su registro y ha estado presente en todo momento. “Tu perspectiva es muy importantes para nosotros”.
 
Entre porras y consignas formuló un reconocimiento a su trayectoria, al soporte “que le das a nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador”, un hombre que no sucumbe a los ataques y la tentación porque para él están primero el pueblo y los seres humanos, pero no puede solo. “Si nuestro Presidente confía en Mario Delgado, yo también confío en él”.
 
También destacó que gracias a la labor que realizó Mario Delgado como coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, “contamos con las reformas más importantes de la Cuarta Transformación”, además de que, como presidente del partido, ha conseguido muchos éxitos, 11 de las 15 gubernaturas en juego durante su gestión, a las que este año se sumarán seis, incluido Quintana Roo.
 
Mario Delgado, quien tomó protesta a los Comités de Defensa de la 4T, se dijo convencido de que Mara Lezama, quien es motivo de orgullo para Morena, arrasará el 5 de junio porque su campaña es a ras de piso, llevando el mensaje de la 4T casa por casa, región por región, y cuenta con el cariño de la gente.
 
Todo lo que hace nuestro Presidente fortalece a este movimiento y estamos viendo quién está con el pueblo, expuso, como ocurrió con la reforma eléctrica. Esta vez no se pudo retomar el control del sector para pagar tarifas justas porque se unieron otra vez PAN, PRI, PRD, MC para favorecer a intereses extranjeros. Los ciudadanos no pueden votar por partidos que están contra los intereses del país. “¡Vamos a darles una paliza el 5 de junio!”.
 
En el evento, la candidata de Morena estuvo acompañada por Cristina Alcérreca e Isaac Janix Alanís, candidatos de PVEM y del PT a diputados por los Distritos 4 y 8, respectivamente.

Deja un comentario