Por: Jesús Amador

Chetumal.- El sábado pasado Mara Lezama continuó sumando adeptos a su proyecto proselitista en el sur de Quintana Roo, de manera particular al comprometerse públicamente ante más de 10 mil Chetumaleños, que nunca más la capital de Quintana Roo estará tan olvidada y carente de los servicios públicos como hasta ahora.

En su cierre de campaña, celebrado en el mítico parque de La Alameda, la candidata morenista seguramente puso la «cereza» que le faltaba al pastel, al decirnos a miles de Chetumaleños lo que esperábamos escuchar: Que Chetumal luzca como debe hacerlo la capital del asombroso estado turístico de Quintana Roo.

Desde su apertura de campaña Mara mostró respetó y reconoció el valor de Chetumal y sus símbolos, pero ahora fue mucho más, de manera categórica se comprometió a que en esta ciudad, dónde se gestó y luchó para convertir a Quintana Roo en Estado Libre y Soberano, luzca como la verdadera Capital.

Sin duda enorme desafío que asumió de manera personal Mara, porque efectivamente Chetumal se encuentra en el abandono por parte de la administración de Carlos Joaquín, con precarios servicios públicos y una debilitada economía que depende de la burocracia.

Ojalá que la proximidad que tiene con la presidenta municipal, Yensunni Martinez, sirva de engrane a Mara Lezama para reactivar la economía Chetumaleña y darle el verdadero rostro de Capital que desde hace algunas décadas soñamos todos los habitantes de este rinconcito quintanarroense.

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario